miércoles, 30 de marzo de 2011

YA NO SOMOS ZONA 30

EL DOMINIO DE LA CUENTA EMIGRA Y SIGUE CON NUEVOS RETOS

Ante el cambio de inspectora de la zona escolar 30, este blog deja de ser portavoz de la misma y amplía sus horizontes en la educación de los alumnos de secundarias generales y particulares, al incluir la pluma y voz de padres de familia, alumnos y profesores del nivel de secundaria.

La misión es es la misma: Educar.

La visión cambia: según el punto de vista del escritor.

Aquí se cierra un ciclo y comienza uno nuevo. Con ánimos de renovación y con voces múltiples involucradas en el quehacer educativo.

Gracias a todos los que se interesan en las publicaciones y los invitamos a seguir participando de manera activa con sus aportaciones.

Reciban nuestro reconocimiento y apoyo la ONG de "El Poder del Consumidor" por su aportación valiosa a la educación de los alumnos, profesores y directivos.

¡Bienvenidos al nuevo reto!

miércoles, 2 de marzo de 2011

PROHIBIRÁ SECRETARIO DE SALUD, PUBLICIDAD DE CHATARRA EN TV DURANTE HORARIO INFANTIL

PROMESA CON MIRA A ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2012
Jbc

El Secretario de Salud, dijo al periódico "El Universal" que prohibirá la publicidad en la TV y medios electrónicos, de los productos "chatarra".

Es bienvenida la declaración del encargado de la salud de México, pero también sabemos que los políticos no siempre dicen la verdad, y sus declaraciones las hacen según los tiempos de la agenda política y no olvidemos que los tiempos del reloj político, apuntan a las elecciones del 2012.

Ojalá y nos apoyen a los encargados de la educación.

aquí la nota