martes, 12 de enero de 2010

SECUNDARIA MONTESSORI, PRIMER LUGAR DE ENLACE EN D.F.

La Secundaria Montessori recibe reconocimiento de la Zona Escolar XXX

Es de admirarse el trabajo pedagógico realizado por los directivos, profesores y personal de la escuela, y desde luego, la seriedad que le han dado los alumnos a la prueba ENLACE.

Durante los años 2007, 2008 y 2009, ha ocupado el primer lugar en el Distrito Federal a nivel secundarias.

Es importante resaltar el compromiso, vocación del personal de la escuela y su dedicación basada en una enseñanza diferenciada, apoyada con la música y la plástica.

Honor a quien honor merece.

3 comentarios:

  1. Hola!! ¿Me podrías proporcionar los datos de esta escuela? Mi hija entra a la secundaria elm próximo año y tengo mucho interés de que continue en el método montessori. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hijo saldra el proximo año. Pero entra a secunadario, quiero saber si me puesdes decir las diferencias de la secuandaria normal a la montessori????

    ResponderEliminar
  3. La Secundaria Montessori con gusto te dará más informació en su dirección electrónica e09pes0452o@hotmail.com

    ResponderEliminar